Conoce a la candidata del PRD / PT / MC en Tlalpan



Maricela Contreras Julián, candidata a delegada

 “Toda mi vida la he desarrollado en Tlalpan. He recorrido sus calles, caminado por sus pueblos, jugado en sus parques y disfrutado su riqueza cultural, arquitectónica y natural.

”Soy testigo de sus transformaciones urbanas y sociales, de la construcción colectiva de sus colonias, barrios y del rescate de sus tradiciones, que hacen de nuestra delegación un espacio de convivencia que posibilita el desarrollo en armonía de nuestra sociedad.

”Compartir con la gente, trabajar a su lado, participar en sus luchas, preocuparnos y ocuparnos de las necesidades comunes, me ha permitido ser protagonista de los cambios en la demarcación.

”Mi convicción es abonar a un verdadero cambio del país, consolidar el gobierno democrático de la Ciudad de México y eficientar la manera de ejercer la función pública en la delegación en que habito desde que nací.

”Apóyame como candidata del PRD, Movimiento Ciudadano y PT a la jefatura delegacional, ganemos en la próxima elección para ser la delegada de todas y todos los ciudadanos que deseamos un Mejor Camino para Tlalpan.

”Nuestra propuesta de 10 ejes rectores es sólo una base para construir el programa de gobierno que llevaremos a cabo a partir del próximo 1 de octubre. Te invito a conocerlos en Twitter: @maricelacj o en Facebook: maricelacontrerasjulián, compárteme tus comentarios y propuestas.

1. Gobierno de buen trato y honesto
2. Construyamos juntos ciudadanía
3. Integremos comunidad
4. Garanticemos derechos
5. Seguridad ciudadana
6. Rescate de nuestros pueblos
7. Delegación sustentable
8. Economía solidaria
9. Infraestructura pública y dignificación de unidades habitacionales
10. Mejoramiento urbano y movilidad”

No hay comentarios:

Publicar un comentario