Inauguración de CENDIS “Coapa” y “Lomas Hidalgo”

Tlalpan le cumple a sus niños
La Jefatura Delegacional en Tlalpan, encabezada por Higinio Chávez García, inauguró los Centros de Desarrollo Infantil “Villa Coapa” y “Lomas Hidalgo”, que beneficiarán a 300 infantes con edades que van de un año nueve meses a cinco años nueve meses.
En un ambiente festivo, con risas infantiles y porras, se cortó el listón inaugural de cada uno de los inmuebles que albergarán con seguridad y dignidad a los chiquitines, hijos de madres trabajadoras.

Con estas obras, la administración del Jefe Delegacional, Higinio Chávez, cumple compromisos con la niñez tlalpense. El CENDI “Coapa”: representa una inversión de 6.9 millones de pesos, brindará servicio a 150 niños, además generará 35 empleos directos y 15 indirectos. Por su parte, el CENDI “Lomas Hidalgo”, cuya inversión asciende a 8.6 millones de pesos, es desde hoy el más importante de la demarcación por dimensiones y capacidad de atención, ya que atenderá a 200 niños.

En voz de los directores generales de Desarrollo Social, Carmen Cabrera Mortera, y de Obras y Desarrollo Urbano, José Alcaraz García, el delegado Higinio Chávez reconoció el apoyo y el esfuerzo de los habitantes de Coapa y de Lomas Hidalgo para que estos proyectos se hicieran realidad. Los vecinos agradecieron el cumplimiento de un servicio que beneficia directamente a sus comunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario